Shinzo Abe Video Assassination Show Moment Former Japan PM Was Gunned Down

Shinzo Abe Video Assassination Show Moment Former Japan PM Was Gunned Down

Shinzo Abe Video Assassination Show Moment Former Japan PM Was Gunned Down – Un video compartido en las redes sociales muestra al exprimer ministro japonés Shinzo Abe recibiendo un disparo mientras pronunciaba un discurso de campaña el viernes. Se dice que Abe recibió dos disparos, uno de ellos en la espalda, mientras pronunciaba un discurso en la ciudad japonesa de Nara. Fue llevado al hospital, donde se dice que se encuentra en estado grave.

Las imágenes compartidas por NHK News en Japón el viernes mostraron el momento del tiroteo. Se vio a Abe dando un discurso en la calle cuando parecía que le habían disparado por la espalda. Se vio una enorme columna de humo detrás del ex primer ministro. NHK también informó que el agresor usó un arma casera, lo que pudo haber causado el humo.

Bacaan Lainnya

Un video compartido por BNO News mostró a los transeúntes acercándose a Abe después del tiroteo en un aparente intento de ayudar al hombre de 67 años, mientras que otro video compartido en Twitter muestra al personal médico tratando a Abe en la escena. News compartió un video que muestra a los trabajadores de emergencia japoneses trasladando a una persona bajo una tela azul, que se cree que es Abe, de una ambulancia a un helicóptero.

En el caótico video compartido en Twitter, se ve a Abe dando un discurso antes de que la cámara se aleje del sonido de los disparos. Luego, el video muestra a un hombre con un chaleco atacando a otro hombre con una camiseta verde y tirándolo al suelo.

Shinzo Abe estaba dando un discurso de campaña en la ciudad occidental de Nara.
Abe comienza a agarrarse el pecho y cae al suelo
La gente corre hacia el ex primer ministro caído.

Estas personas probablemente eran parte del equipo de seguridad de Abe. Las imágenes también muestran lo que parece ser un arma casera, así como al ex primer ministro herido en el suelo. Varios otros videos compartidos en las redes sociales también muestran el momento en que ocurrió el tiroteo.

Abe estaba hablando por el micrófono mientras estaba de pie sobre una caja de jabón o un barril cuando sonó un disparo. Habló a un pequeño grupo de personas. Un usuario de Twitter, que parece ser japonés, compartió un video corto después del tiroteo desde un ángulo diferente, que muestra a varias personas de pie en el lugar justo frente al primer ministro Abe, mientras un pequeño grupo se reunía alrededor del primer ministro. ,

incluido el hombre del chaleco que podría formar parte de su equipo. Según los informes, el presunto atacante está bajo custodia policial y queda por ver si Abe se recupera. NHK identificó al sospechoso como Tetsuya Yamagami, de 42 años, pero aún no ha sido identificado. El primer ministro japonés Shinzo Abe

 El ex primer ministro japonés Shinzo Abe habla durante una conferencia de prensa en la residencia oficial del primer ministro el 28 de agosto de 2020 en Tokio. Los videos compartidos en las redes sociales muestran el momento en que le dispararon a Abe el viernes.

El exgobernador de Tokio, Yoichi Masuzoe, tuiteó que Abe sufrió un infarto. El término se usa comúnmente en Japón antes del anuncio oficial de la muerte, según BBC News. El secretario jefe del gabinete de Japón, Hirokazu Matsuno, dijo a los periodistas: “El ex primer ministro Abe fue asesinado a tiros alrededor de las 11:30 am hora local en Nara. Un hombre, sospechoso de ser el tirador, ha sido arrestado. El estado del ex primer ministro Abe actualmente se desconoce”.

 “Independientemente de la razón, tales actos bárbaros nunca serán tolerados y los condenamos enérgicamente”, dijo Matsuno.

El asesino fue identificado como el veterano Tetsuya Yamagami, de 41 años.
El ex primer ministro japonés Shinzo Abe fue transportado a una ambulancia cerca de la estación Yamato Saidaiji después de recibir un disparo en la ciudad de Nara el 8 de julio de 2022
El ex primer ministro japonés Shinzo Abe yace en el suelo tras el tiroteo

Shinzo Abe Video Assassination Show Moment Former Japan PM Was Gunned Down

Pos terkait

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *